Arrancan las fiestas patronales de Monóvar 2017

Entre los días 6 al 10 de septiembre, Monóvar celebra sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Remedio. Fiestas llenas de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades. Este año una de las novedades más destacables es el concierto gratuito de Seguridad Social en el parque de La Alameda

0
Cartel de “Fiestas de Septiembre” Monóvar 2017

El próximo miércoles día 6 darán comienzo las esperadas fiestas de septiembre en Monóvar con el pregón de la periodista Pilar Algarra. Llegan 5 días muy intensos y cargados de actividades para no dejar de disfrutar ni un minuto de las mismas.

Desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la madrugada, distintos puntos de la localidad tendrán actividades de diversa índole (vermouth, suelta de vaquilla y bou en corda, conciertos, pasacalles de los nanos i gegants, concursos, procesiones, mascletás, actividades infantiles…

Una de las novedades a tener en cuenta es el nuevo recinto donde se realizarán las sueltas de vaquillas por la tarde. También cabe destacar el concierto del grupo SEGURIDAD SOCIAL que será de acceso libre y que junto a la barraca “Notenom” y otras actividades musicales, completarán la noche del sábado día 9 en el parque de la alameda. Pilar Algarra, escritora, periodista y presentadora de informativos Canal 9 durante años será la encargada de dar el tradicional pregón el día 6 de Septiembre desde el balcón del consistorio.

Desde la concejalía de Fiestas desean que los monoveros, monoveras y visitantes disfruten de estos días con salud y alegría e invitan a todos y todas a que en la medida de lo posible participen en el mayor número de actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here