Pastoret II el polígono desaparecido después de muchas primeras piedras

0
- Publicidad -

Hemos asistido a muchas primeras piedras de la ampliación del polígono el Pastoret con una segunda fase todavía sin realizar.

La famosa primera piedra con el PP en el 2002 0 2003 y con Juan Emilio Amorós como Alcalde y a posteriori hasta muchos más Alcaldes tanto del PSOE como del PP.

Es una pena que después de comprar los terrenos el Ayuntamiento y los monoveros y monoveras está desaparecida cualquier actuación en la zona.

Estamos asistiendo a una desfachatez tras otra, primero por el SEPIVA y ahora por el nombre nuevo que tenga que ni siquiera nos hace falta saber dado que no han realizado el trabajo.

Por desgracia de todos los monoveros y monoveras el Sepiva es una copia mala del Sepes que en otras poblaciones como Ibi, Elda, Aspe, .. han hecho polígonos de importancia y con seriedad a primera vista.

Nos ha tocado un polígono fantasma que está en proyecto pero que nunca hay dinero para ejecutar al menos en Monóvar.

La gente puede pensar que no es necesario ampliar el Polígono actual, pero tener suelos así puede generar que empresas grandes de Elda, Petrer, Novelda, etc. puedan venir si los precios no son muy altos.

Es un polígono relativamente pequeño y además las conexiones al actual no son del todo buenas, pero podrían valer en función de la industria o servicio a instalar.

Veremos otra primera piedra con cartel nuevo en breve dado que vienen elecciones en un tiempo relativamente cercano.

Esperemos que nos equivoquemos y se ejecute antes pensando en oportunidades para la gente trabajadora.

- Publicidad -