Monóvar presente en Fitur 2020

0

El alcalde, Alejandro García, junto con el concejal de Turismo Lorenzo Amat, y el socio de gobierno Emilio Martínez, han llegado esta misma mañana a la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, para asistir a su inauguración.

La finalidad de esta visita es promocionar nuestra localidad como recurso turístico, ya que después del éxito del año pasando, donde se presentó la ruta del Vinalopó al exilio junto con Elda y Petrer, se debe seguir trabajando en esta línea y ofrecer nuestra riqueza turística en esta importante cita internacional.

Esta visita a Fitur, evidencia también un claro compromiso de este Gobierno con nuestras empresas locales que también están presentes en Fitur, promocionando sus productos, como Bodegas Monóvar, que está desarrollando una fuerte promoción del Fondillón, una de las señas de identidad de nuestro municipio.

Bajo el stand de Costa Blanca, Monóvar está presente con nuestros productos turísticos, también a través de la Ruta del Vino, promocionando nuestros vinos y muchos son los visitantes que se vuelven a interesar por la ruta del Vinalopó al Exilio.

Según declaraciones del alcalde, Alejandro García, “debemos seguir trabajando en promocionar este importante recurso turístico, y manifiesta que con las mejoras acometidas en el Fondó, en el Refugio y en el centro de interpretación, podremos llegar a más público, consolidando ya esta oferta y aprovechando el reclamo para ofrecer al visitante otras ofertas, relacionadas con nuestra oferta bodeguera, gastronómica o medio ambiental”.

García, asegura que de esta edición de Fitur, volverán a Monóvar con muchas propuestas e ideas que servirán para ir desarrollando los proyectos estratégicos de nuestro municipio.