La productora Gravity Producciones realiza un concierto como inauguración

Esta empresa, que acaba de arrancar su actividad en Monóvar, realiza un evento en la Plaza de la Sala mañana viernes, 27 de septiembre.

0

Gravity Producciones planea un concierto a pie de calle en la Plaza de la Sala de Monóvar mañana, viernes 27 de septiembre. Este concierto comenzará a las 18.30 y tendrá un descanso donde el Ayuntamiento inaugurará las balconadas. En este evento participarán artistas monoveros como Lourdes Pérez, que está al frente de esta empresa, Álvaro Hernández, Javier Poveda, Isabel Poveda, Cristina Pastor…  Pero no todo será cantar, sino que también habrá otras actuaciones diferentes, como la de la Escuela de baile moderno Marina Chaumel, que se centrará en la danza.

Este concierto es totalmente gratuito y con él se pretende dar a conocer gran parte de los ámbitos a los que se va a dedicar esta productora: conciertos, música en directo, teatro musical, danza… Es adecuado para todas las edades y habrá sillas para que las personas más mayores o con algún impedimento para permanecer de pie durante mucho tiempo, puedan disfrutar de las actuaciones.