El Teatro Principal de Monóvar programa para el próximo 26 de septiembre, a las 20.00 horas, la representación de «¡Más vale pronto!», a cargo de la compañía Adán Rodríguez – El Teatro del Buscavidas.

La obra, escrita por Carlos Maluenda y dirigida por Adán Rodríguez, narra el reencuentro de un grupo de antiguos compañeros de estudios en el piso que compartieron años atrás. El encuentro entre amigos deriva en malentendidos y situaciones inesperadas a medida que salen a la luz secretos del pasado y cuentas pendientes entre los personajes.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse de forma anticipada en la Casa de Cultura, en horario de 19.30 a 21.00 horas los días laborables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.