La construcción en Monóvar es necesaria como sector económico y como fuente de ingresos

0
- Publicidad -

Es lamentable quien para justificar a alguien dice cosas que no son ciertas. Nadie ha dicho que se tenga que hacer una burbuja en edificación otra vez y menos en Monóvar donde lo que hace el Ayuntamiento es no dar facilidades por motivos que supongo son conocedores.

La falta de grúas torre o de otro tipo de estructuras era la crítica a una situación palpable por cualquier monovero o monovera que vaya observando nuestra ciudad.

Es muy curioso que un señor que ha sido Alcalde de Monóvar menosprecie a un sector que da de comer a muchas familias en toda la provincia de Alicante y en España.

(NATXO VIDAL DICE EN RESPUESTA A UN ARTICULO LO SIGUIENTE EN MONOVER.COM : Lo que parece realmente curioso es que alguien, a la vista de lo ocurrido los últimos años, siga obstinado en asociar ladrillo y progreso. Más en Monóvar, una ciudad que no sufre ningún déficit habitacional. Y más aún cuando, después de muchos años, por fin la administración local está buscando nuevos modelos económicos para el desarrollo de la ciudad. En fin.)

Si considera que sus tesis de Ex Alcalde son tan buenas debería hacer una conferencia todos los años y decirles a los alumnos de módulos profesionales de electricidad, fontanería, albañilería, decoración, montaje de muebles y cocinas, y un largo etcétera que no estudien esas ramas porque en Monóvar no van a tener trabajo.

Se me olvidaba que les diga también a los Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, etc que su trabajo en Monóvar no tiene cabida ni futuro.

También podría hacer varias charlas al año para explicar a los fontaneros, albañiles, mueblistas, pintores, escayolistas. y un largo etcétera que si quieren levantarse más temprano e irse a trabajar fuera porque en Monóvar eso de la construcción es un estorbo o no interesa.

En la Constitución Española viene también algo relacionado con la vivienda aparte del tema de la bandera, el himno y el escudo, supongo que si viene en la carta magna es porque es importante para los españoles y españolas.

En el Plan General que ha aprobado el Ayuntamiento vienen las necesidades de vivienda en el horizonte de los próximos 20-30 años y figura que Monóvar contará con unos 15.000 habitantes y las necesidades de vivienda futuras que supongo usted ha leído.

A las personas interesadas en comprar y/o alquilar una vivienda en Monóvar sería conveniente que les dijera que por determinación suya van a ser menos accesibles o más caras por la falta de oferta en el alquiler o la falta de promociones nuevas.

Le voy a poner deberes como hacen ustedes en sus clases y si quiere llame a los Alcaldes del PSOE y dígales que renuncien a la construcción y a esas cosas que no valen para nada. En Pinoso, Elche,… tiene un buen ejemplo de obras y construcciones nuevas todos los días que dan trabajo a muchos profesionales y a empresas de todo tipo.

Ya nos contará como le ha ido.

- Publicidad -