Azoteas sin grúas torre sin nuevas edificaciones

0

No me atrevo a señalar el número de grúas torre que ondean en los nuevos edificios de Monóvar porque tampoco encuentro esos edificios.

Me gustaría ver esa prosperidad reflejada como antes de edificios y promociones que solucionen problemas de vivienda que en mayor o menor medida hay en Monóvar.

Seguramente esté equivocado, pero si hay una grúa en un solar abandonada años atrás y que por una motivación u otra no se ha retirado.

La prosperidad de una ciudad no depende solamente de las grúas torre ni de las nuevas edificaciones, pero es otro síntoma de la falta de futuro que actualmente vemos la gente que queremos a Monóvar.

Otras poblaciones como Elda, Petrer, Novelda, …etc no tiene miles ni cientos de grúas, pero al menos podemos verlas como símbolo de nuevos proyectos o de proyectos de reforma integral, …

Es un momento distinto en la situación de Monóvar a nivel económico, social e institucional, pero están fallando muchas cosas o todas.

Veremos esos edificios nuevos destinados a compra o alquiler en Monóvar o tendremos otro tren perdido por negligencia o falta de iniciativa.

La dichosa deuda que se arrastra por la desastrosa gestión de algunos políticos no debe ser motivo de no generar futuro y riqueza a Monóvar.

Tardaremos mucho tiempo en ver nuevas obras por distintos motivos y será otro tren perdido para la gente de Monóvar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.