Veïns de Monòver presenta su alternativa de gobierno para Monóvar

El único partido local que concurrirá a las elecciones de Monóvar presenta una lista de personas preparadas para afrontar los retos del futuro

0
Guillermo Rico, candidato a la Alcaldía de Monóvar

Veïns de Monòver ha conformado una lista de personas preparadas, dispuestas a ser la alternativa de gobierno que afronte el reto de promocionar lo nuestro y conseguir que Monóvar sea una ciudad donde vivir y trabajar.

El grupo es consciente de que Monóvar tiene mucho que ofrecer, pero hay que hacer mucho más que esperar al último año antes de las elecciones para hacerlas. Las premisas están claras, se trata de trabajar con ilusión por nuestros vecinos, hacer un seguimiento pormenorizado de lo público, cuidar y mantener la ciudad para recuperar el tiempo perdido.

Los componentes de la lista se muestran muy optimistas gracias al apoyo recibido por los vecinos, ya que éstos han visto el alto nivel de trabajo de los concejales de Veïns, los cuales han demostrado que a pesar de haber una mayoría absoluta se pueden conseguir objetivos y sobre todo, no se han olvidado de sus vecinos en ningún momento.

Según comentan, “estamos cumpliendo el plan trazado en los cinco años que llevamos trabajando por nuestros vecinos, siempre hemos hablado claro y hemos defendido que las cosas se hagan bien, todo con el fin de buscar soluciones para los problemas de Monóvar y no crear más”.

Al frente de la candidatura repetirá Guillermo Rico, licenciado en derecho que compatibiliza su labor de concejal de Veïns de Monòver, con la de su propio despacho, ya que ejerce como Procurador de los Tribunales en los Juzgados de Villena, Elda, Novelda, Elche y Alicante.

“No venimos a hacer promesas por hacerlas, ni hemos hecho una lista para probar suerte en unas elecciones, la gestión pública es algo muy serio, ya que nuestro futuro depende de ello. Así, vamos a continuar demostrando que hay otra forma de hacer política a base de trabajo y sin improvisaciones”, comenta Rico.

“Veïns ha reunido un gran equipo, a día de hoy es la única vía para llegar a cambiar algo en el Ayuntamiento y en la ciudad, hemos visto el resultado de los diferentes partidos y ya basta de darles oportunidades. Es tiempo de cambiar, pero ese cambio tiene que ser real, no se trata de cambiar unas caras por otras y continuar con las malas costumbres de siempre.”

“Por ello, presentamos una alternativa de gobierno seria, joven, local y preparada. La lista electoral está formada por 10 mujeres y 10 hombres de Monóvar con una media de edad de 34 años.”

  1. GUILLERMO RICO BARBERÁ
  2. ASUNCIÓN PRATS AMORÓS
  3. CRISTIAN JOSÉ LÓPEZ ALCARAZ
  4. CARLOS HERNÁNDEZ CRESPO
  5. ALBA FUENTES SÁNCHEZ
  6. SALVADOR RIQUELME SELLÉS
  7. LAURA AMORÓS CHICO
  8. IVAN VALERA GRAN
  9. ANDREA PALAZÓN DAVÓ
  10. DAVID JOVER LLEDÓ
  11. CARMEN TORRES GONZALVEZ
  12. ERNESTO CAPARRÓS RÓDENAS
  13. Mª CARMEN BALLESTA GARCÍA
  14. JOAQUÍN GUERRERO BERENGUER
  15. VERÓNICA GARCÍA FALCÓ
  16. FRANCISCO MANUEL MOYA BAEZA
  17. CRISTINA PÉREZ RICO
  18. ARANZAZU GARCÍA MORENO
  19. MARCOS PAYÁ MAESTRE
  20. LUCIA GUILL RICO

El acto de presentación pública se realizará el próximo 3 de mayo en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Monóvar.