Veïns de Monòver lleva su programa a sus vecinos

El único partido local que se presenta en Monóvar vuelve a repartir su programa por las calles del municipio y pedanías tal y como ya hizo hace 4 años.

0
Programa de Veïns de Monòver

Durante estos próximos días el candidato, Guillermo Rico, y demás componentes de la lista, así como otros particulares que están ayudando en la tarea, repartirán su programa en los domicilios de Monóvar.

El programa electoral, según comentan, “está siendo valorado positivamente entre los vecinos que lo han podido leer. Éste, aunque presenta una línea continuista respecto al de 2015, introduce muchas novedades no solo de imagen, sino de propuestas.”

“Este nuevo programa se basa sobre tres pilares fundamentales, el trabajo, la limpieza y la seguridad. Estos son los principales problemas que presenta nuestra población, ya que al venir de un gran endeudamiento creado por el Partido Popular y tras cuatro años de dejadez por parte del PSOE, ha tenido como consecuencia que el pueblo haya quedado muy deteriorado y sucio”, comenta Rico.

“Pese a que desde hace dos meses se están haciendo algunos arreglos y parches, dado que las elecciones están cerca, aún queda mucho por hacer”, comentan desde Veïns. “Es por ello, que el reparto de los programas, nos sirve no solo para llevar nuestras propuestas sino también para recoger cualquier duda, sugerencia, opinión o queja que nos pueda trasladar cualquier vecino ya que estamos a su entera disposición.”