Los bomberos del Parque Comarcal de Elda, mientras continuaban controlando el incendio del vertedero de inertes de Monóvar, han tenido que actuar en dos nuevos incidentes en Pinoso y en la carretera que une Elda con Monóvar.

El primero de ellos se ha producido a las 4:37 horas en Pinoso, cuando se ha producido el derrumbe parcial del techo de una casa de dos plantas, situada en la calle Sagasta. En ese momento se encontraban dos personas de avanzada edad en la vivienda, pero no sufrieron daño alguno al encontrarse en la planta baja.

Los bomberos realizaron las labores de retirada de cascotes, desescombro y balizado de la zona, procediendo también al saneamiento de la fachada. Esta actuación, en la que han participado varias dotaciones del parque eldense, ha finalizado sobre las 6:08 horas de la mañana de hoy.

Un camión arde en Monóvar

Por lo que se refiere a la segunda intervención de los Bomberos, esta se ha producido a las 8:22 horas, cuando un camión-grúa de 60 toneladas se ha incendiado en la rotonda de la carretera CV-83, que une Elda, Monóvar, polígono El Pastoret, y circunvalación de Monóvar en dirección a Pinoso.

La aparatosidad del mismo se ha producido al explosionar las ruedas del vehículo, que han producido cuatro fuertes detonaciones, causando la alarma entre los vecinos de la zona y saliendo despedidas a unos 25 metros del lugar del siniestro.

En esta actuación han intervenido bomberos de los parques de Elda y Villena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.