Talleres de informática gratuitos para desempleados

0

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico y por tercer año consecutivo, se van a impartir estos cursos para orientar a personas desempleadas en la búsqueda de empleo y emprendimiento. Los cursos comenzarán en el mes de Octubre.

El Ayuntamiento de Monóvar ofrece Talleres de Informática para 16 desempleados orientados a la búsqueda de empleo y al emprendimiento mayoritariamente a través de portales web y aplicaciones. A estos cursos  que se realizarán en el mes de octubre de forma intensiva en un centro de la localidad, se podrán acoger personas desempleadas de larga duración. El objetivo es que el alumno adquiera los conocimientos y herramientas informáticas necesarias para poder tener mayor probabilidades y eficacia en la búsqueda de empleo a través de portales en Internet especializados y también con aplicaciones desde su teléfono móvil.

“Por tercer año consecutivo apostamos por esta fórmula de orientación hacia la búsqueda de empleo ya que es una tendencia indiscutible y utilizada en el 80 % de las ocasiones que una empresa desea contactar con algún candidato”, comenta el edil del área José Alcaraz.

Las personas interesadas deben acudir para la preinscripción a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento o llamando al Telf. 966960311 por las mañanas, y en la Academia Servinfo en la C/ Exconvento, 10 por las tardes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here