Siguen las intervenciones de mejora y mantenimiento de los caminos rurales de Monóvar

1

Hace apenas unas semanas se procedió a la reparación, reasfaltado y parcheado de los caminos de acceso a El Manya, Las Cañadas de Don Ciro y Hospital, unas reparaciones que eran muy necesarias debido al mal estado del firme.

Esta intervención ha supuesto la actuación en más de 2.000 metros de camino, con un coste de 58.049,83 euros, financiado a través de las IFS del 2019 de la Diputación de Alicante.

En la reparación se han reasfaltado más de 700 metros de camino, y se han realizado importantes arreglos de grandes tramos en cerca de 1.500 metros. Una intervención que era muy necesaria y demandada por los vecinos que día a día utilizan estos caminos y que a partir de ahora lo harán de manera más segura.

El Concejal del área de Servicios, Salvador Giménez, una vez más se muestra muy satisfecho por estas reparaciones que nos recuerda vienen a complementar las que ya se hicieron meses atrás y que “demuestran el compromiso de este gobierno local en poder abordar el mayor numero de reparaciones en caminos rurales”, pero también es consciente de la situación económica del consistorio y es por ello que pondrá todo su empeño en arañar hasta el último euro para poder seguir reparando nuestros caminos rurales. De hecho nos indica que está preparando un censo con todas las deficiencias que presentan los caminos rurales, para poder ir actuando en cada uno de ellos.

1 Comentario

  1. Pues si están arreglando camino
    Podían también arreglar el que va a la sierra vieja xq los vecinos estamos ya artos de esquivar los socavones que ay algu día nos dejamos las ruedas de los coches allí metido .que el concejal se de una vueltecita x este camino a ver qué opina.

Comments are closed.