Se derrumba un bungaló después de verse afectado por la caída de un muro

0
Momento del derrumbe del bungaló.

El bungaló de Monóvar ha quedado completamente derribado tras verse afectado por la repentina caída de un muro durante la madrugada de este pasado viernes. Después de unas pocas horas de incertidumbre, finalmente el bungaló acabó cediendo y son ahora el resto de viviendas afectadas las que temen por un posible efecto dominó que acabe con sus casas por los suelos.

Para evitar males mayores, los bomberos ya han desalojado a las familias tras el primer desplome que tuvo lugar. Se baraja una fuga de agua como la posible explicación que acabó con los cimientos del edificio.

Por su parte, el Ayuntamiento de Monóvar se ha puesto manos a la obra y ha empezado a gestar la demolición controlada de los bungalós que han sido afectados para evitar que el problema vaya a más. El principal problema reside en la situación de las familias afectadas, ya que sus pertenencias todavía se encuentran en las casas.

Durante el próximo viernes se llevará a cabo un maratón radiofónico con el fin de recaudar fondos para los vecinos afectados.