Schmidt, pioneros en la ultrapersonalización de la decoración del hogar

0
Cocina Schmidt moderna con isla

Los avances tecnológicos que se han sucedido a lo largo del siglo XXI, ya ampliamente denominado como el siglo de la personalización, han contribuido a ofrecernos lo que queremos, exactamente como lo queremos. Desde hace un par de décadas, miles de empresas han trabajado duro para poder ofrecernos todo tipo de productos y servicios a un altísimo grado de adaptación a nuestras necesidades. Pero cocinas Schmidt, una de las compañías más grandes del mundo en el sector del mueble para la cocina, ha ido un paso más allá y ha revolucionado este concepto hasta llegar a lo que únicamente podríamos definir como “ultrapersonalización”.

La compañía, que lleva más de 60 años dedicada a crear soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada cocina, y de sus propietarios, ha lanzado recientemente el concepto “Evolution 130”, una gama de muebles de cocina de nueva generación capaz de ofrecer la mejor ergonomía, la mayor funcionalidad y el diseño más personalizado a cualquiera que esté interesado en decorar su cocina a medida.

El secreto de la gama Evolution 130 reside en los pequeños detalles. Por ejemplo, si lo comparamos con un mueble bajo estándar, los muebles bajos Evolution 130 son tan sólo unos pocos centímetros más altos. No obstante, esta diferencia de altura permite al mueble bajo Evolution 130 de Schmidt ofrecer un cajón adicional sin suplemento en el precio, una altura adaptada a la estatura del propietario para que éste pueda cocinar con la espalda recta en todo momento y un diseño perfectamente proporcionado y simétrico.

‘Un 26 % de almacenaje extra: es lo que ofrece esta nueva profundidad de muebles que transforma los estándares sin cambiar los volúmenes exteriores’, afirman en su web corporativa.

Y es que los espacios técnicos detrás de los muebles son muy útiles cuando hay que pasar cables o canalizaciones de cualquier tipo, pero cuando no es así, este espacio se derrocha por completo. Schmidt consigue así ganar unos valiosos centímetros, que les permiten aprovechar una profundidad de hasta 62,5 centímetros útiles.

Por otro lado, el diseño es uno de los factores que más hacen a los propietarios decidirse por un mueble u otro. COLOR MIX, de Schmidt, es la herramienta que la compañía ha desarrollado en este sentido para permitir a cualquier persona elegir los colores que más se adecúen a las necesidades y la decoración actual de su espacio, en el material de su elección.

Ahora, con Schmidt, es posible probar todas las combinaciones posibles de colores y materiales para nuestra futura cocina desde la comodidad de nuestro hogar. E incluso aunque tantas posibilidades tiendan a abrumar un poco (no en vano, el COLOR MIX de Schmidt permite diseñar hasta 214.461 combinaciones posibles), la compañía ofrece un servicio de asesoramiento y atención al cliente diseñado para ayudar a cualquier cliente a configurar su futura cocina.

Apenas nos hemos adentrado en el siglo de la personalización. Y sin duda, quedan muchos más avances por venir. Pero Schmidt, compañía pionera en la ultrapersonalización, ha ido un paso más allá para poder permitir a cualquier persona diseñar la cocina de sus sueños desde la comodidad de su sofá, sin compromiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.