Reforma y acondicionamiento de la Plaza del Calvario

0

El alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, ha comparecido junto a la concejala de servicios, Verónica Amat, para informar de algunas de las últimas actuaciones realizadas por el ayuntamiento.

En concreto, el alcalde ha explicado que “una de la últimas actuaciones importantes que hemos llevado a cabo ha sido la de la reforma y acondicionamiento de la Plaza del Calvario, dando respuesta a las peticiones que, desde hace tiempo, venían ralizando los vecinos y vecinas de la zona”. Con más detalle, la concejala de servicios ha explicado que “se ha realizado obras de pavimentación en las escaleras de la plaza, se han instalado vallas de seguridad, se ha pavimentado un trozo de calle que estaba sin hacer y se ha creado, también, una nueva jardinera”.

Al respecto de otras consideraciones, el alcalde ha manifestado que “demostramos con actos, y no con palabras, que nuestra vocación es la de atender a todos los barrios de Monóvar, haciendo posible durante estos cuatro años un gran número de actuaciones en distintos lugares de la población. Seguro que no hemos llegado a todos, pero sí a todos los que ha sido posible”.

También la concejala ha manifestado que “queremos destacar que todas estas obras han sido realizadas por empresas de Monóvar, de modo que podemos decir también que estas obras, y otras tantas, contribuyen a mejorar la salud de las empresas locales. Ahora todavía más, que pagamos en un plazo breve de tiempo”.

Por último, alcalde y concejala también han dado cuenta de la reforma integral de las escaleras que unen la calle Sacristán y la calle Colomer.