La reciente ganadora del Premio Azorín de Novela Nuria Gago firma ejemplares de su última obra en la Feria del Libro de Alicante

El Instituto Juan Gil-Albert ha programado también la visita de la escritora a Monóvar, donde acudirá el sábado para visitar la Casa Museo Azorín

0

La actriz Nuria Gago, ganadora de la última edición del Premio Azorín de Novela, acudirá mañana viernes a la Feria del Libro de Alicante para firmar ejemplares de su obra Quiéreme siempre, recientemente presentada en Madrid por la Diputación de Alicante. La escritora atenderá a sus lectores en la caseta del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert de 19:00 a 20:00 horas.

Por otra parte, la autora catalana visitará también la localidad del insigne escritor que da nombre al galardón literario. El sábado, 5 de mayo, Gago será recibida oficialmente en el Ayuntamiento de Monóvar, a las 12:00 horas, y posteriormente visitará la Casa Museo Azorín, donde presentará y firmará ejemplares de su obra a partir de las 12:30 horas.

Quiéreme mucho ha tenido una excelente acogida por parte del público y ya va por su segunda edición. Se trata de un trabajo íntimo y personal, que relata la vida cotidiana de una mujer de edad madura y en cuyo camino se cruza una joven con la que compartirá una fuerte conexión.

La XLVIII Feria del Libro de Alicante, situada en el Paseo Federico Soto de la ciudad, permanecerá hasta el próximo domingo 6 de mayo en horario de mañana y de tarde. Como en anteriores ediciones, el IAC dispone de una caseta para promocionar y acercar la cultura y los escritores al público en general.