Recibe las noticias de Monòver.com en tu WhatsApp

0

En Monòver.com hemos decidido ampliar las opciones de cobertura lanzando nuestro servicio de alertas a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Este servicio, tiene el fin de mantener a los lectores de Monòver.com informados en todo momento de las últimas noticias de actualidad de Monóvar directamente en su móvil.

Para unirte a nuestro canal de noticias de WhatsApp, no tienes más que:

  1. Agregarnos como contacto con el número 644 578 400 con el nombre Monòver.com.
  2. Abrir un chat privado de WhatsApp a este número y enviarnos Alta + Nombre y Apellidos para poder darte de alta en el servicio.
  3. Prometemos no saturar tu móvil de notificaciones. Únicamente te enviaremos las noticias más relevantes, hasta un máximo de tres diarias.
  4. Si quieres darte de baja, simplemente envíanos Baja + Nombre y Apellidos al mismo número y dejarás de recibir nuestras noticias.
  5. Tus datos quedarán protegidos por la Ley de Protección de Datos.

Recuerda que este servicio es totalmente gratuito, y no tiene ningún tipo de permanencia asociado. Nuestro objetivo es simplemente poner a disposición una forma de conocer las últimas noticias que acontecen en Monóvar antes que nadie, de forma sencilla y directa.

Por último, en caso de que seas más de Telegram, no olvides que puedes suscribirte a nuestro canal de alertas en esta aplicación accediendo a este enlace https://t.me/monover.

Recordar que Monòver.com también está presente en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.