El programa “Comença a Exportar” tendrá módulos formativos en Monóvar para empresas y futuros emprendedores

La Concejalía de Industria y Comercio Organiza las jornadas del programa “Comença a Exportar” que imparten técnicos de la Cámara de Comercio de Alicante e IVACE con la colaboración del ICEX.

0

El día 11 de Julio desde las 11 y hasta las 11:30 de la mañana en el Kusaal Fleta tendrá lugar la jornada informativa del programa “Comença a Exportar” una iniciativa que pretende ayudar a aquellas empresas que están empezando o pretenden comenzar a exportar sus productos/servicios.

En esta jornada informativa se hablará de los módulos formativos que se van a impartir también en Monóvar en Septiembre y Octubre, de cual va a ser el tipo de asesoramiento que se va a proporcionar a todas las empresas/emprendedores que lo deseen.

“A través de la concejalía de Industria y Comercio de nuevo ponemos a disposición de empresas y emprendedores una oportunidad de formación gratuita, esta vez para poder internacionalizar sus productos/servicios. Entendemos que la formación es base fundamental a la hora de competir en el actual mercado y una formación adecuada es una ayuda importante para tener menos problemas o lo que es lo mismo, disponer de mejores herramientas para que el empresario o empresaria que pretenda crecer internacionalmente tenga conocimientos de antemano y pueda salvar ciertas cuestiones que pueden surgir en ese proceso, comunicarse mejor, etc…”, comenta el concejal del área José Alcaraz.

Las empresas, emprendedores y/o emprendedoras que quieran asistir a esta jornada deberán inscribirse a través de la página de la Cámara de Comercio o bien pasar por la Concejalia  de Industria y Comercio en el Ayuntamiento de Monóvar  y allí les facilitarán este trámite.

Cartel de las jornadas “Comença a Exportar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.