Presentación de la revista «Cruz de Guía» 2020

0

Otro año más se vuelve a presentar la Cruz de Guía, llegando así a la XIV edición.

Es uno de los primeros actos relacionados con la Semana Santa Monóvar y está prevista para el próximo 23 de febrero a las 13:00 horas. Es un evento muy esperado, ya que será el primero de muchos relacionados con esta festividad. Después de tantos años de edición, se ha convertido en toda una tradición.

La publicación será editada por parte de la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Monóvar y se imprimirán 500 ejemplares. Estos están disponibles para que cualquier cofrade o interesado puedan hacerse con ellos.

Manuel Llopis Braceli, el párroco de Monóvar, será el encargado de presentar la revista en este año. En el evento también intervendrán Alejandro García Ferrer, así como Liberto Esteve Requena, el actual presidente de la Junta Mayor de Cofradías de Monóvar.

Este año, como portada de la revista Cruz de Guía 2020 se ha elegido una fotografía de Berto Bautista en la que se refleja claramente la belleza de Nuestra Señora de los Dolores.

Todos aquellos que quieran asistir a la presentación de la revista, están invitados. Tan solo tendrán que acudir el día y la hora acordadas el próximo 23 de febrero en la Capilla de la Virgen del Remedio.