El PP plantea al Consell 7 inversiones para Monóvar en 2018

1

El Partido Popular de Monóvar ha decidido “dar un paso adelante en favor del futuro de Monóvar y sus vecinos” presentando 7 enmiendas a los presupuestos de la Generalitat para 2018 elaborados por PSPV-PSOE y Compromís.

El grupo popular municipal monovero señala que “ante la falta de inversión de la Generalitat en Monóvar, la más baja en treinta años, y la pasividad del gobierno local, hemos trabajado junto a nuestro partido a nivel regional para que los monoveros disfruten de inversiones en 2018”.

En concreto, el PP monovero ha planteado que el Consell incluya en sus presupuestos la construcción polígono industrial II, la construcción o rehabilitación mercado de abastos, rehabilitación castillo de monóvar y casco antiguo, construcción de comedor escolar, gimnasio y aula de infantil en ceip mestre don ricardo leal, construcción o rehabilitación de gimnasio para ceip escriptor cañís, rehabilitación en patio del ceip cervantes y la reposición grado medio de formación profesional en IES ENRIC VALOR.

En suma, según el PP de Monóvar “se trata de proyectos de carácter educativo, cultural, industrial y social que durante toda la legislatura el PSOE de Monóvar ha vendido a los monoveros que estaban apalabrados y con vistas de ser realizados por el Consell”. Sin embargo, “este gobierno al que tanto le gusta la propaganda pero nada la gestión, se le echa el tiempo y las promesas encima, ya que estamos en 2018 y nada sabemos de estas inversiones”.

Por ello, desde el PP local “piden al alcalde y al PSOE que al tratarse de proyectos que benefician a la población y en la que cualquier monovero está de acuerdo no permitan que el PSOE y Compromís voten en contra y nos dejen a los monoveros en 2018 sin un euro de inversión en nuestra localidad”.

“No queremos pensar que el PSOE prefiere que estas inversiones se aprueben en 2019, para poder venderlas como gestión fantasma en elecciones pero que no sean disfrutadas por los vecinos”, concluyen.

1 Comentario

  1. No sé quienes son más ladrones de los dos. Lo que no entiendo es como pretende dar lecciones de moralidad el Partido Popular donde los máximos diligentes de este “partido” en comentarios públicos hacen comentarios machistas, homófobos y les encanta el sufrimiento animal que venimos arrastrando desde la España profunda de donde parece que no saldremos nunca. Al final solo nos queda votar al que menos nos robe, es lo más triste del mundo 😀

Comments are closed.