El PP de Monóvar advierte de que la piscina no se podrá abrir hasta diciembre

0

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Monóvar se ha mostrado ‘sorprendido y estupefacto’ al conocer el orden del día del último pleno ordinario, celebrado ayer jueves 1 de junio, y comprobar como de nuevo los pliegos para la nueva adjudicación de la piscina cubierta no iban a debatirse.

Los populares monoveros, recuerdan que la piscina sigue cerrada desde el pasado 22 de septiembre por la ‘inacción y dejadez’ del gobierno del PSOE, y llevan esperando desde entonces que el gobierno ‘actúe y gobierne’ y llevara a pleno los pliegos de la instalación.

El PP monovero indica que al no aprobarse los pliegos en este pleno ordinario de Junio, ‘será imposible que la piscina esté abierta para los cerca de 1.000 usuarios de Monóvar el próximo mes de Septiembre o Octubre’. Por ello, ‘exigen al gobierno del PSOE y a su alcalde, Natxo Vidal, que se pongan a trabajar rápidamente, finalicen los pliegos y convoquen un pleno durante el mes de junio para poder aprobarlos y que la piscina esté abierta de nuevo, aunque sea un año después, en septiembre’. ‘El PSOE ha creado un problema en la piscina, y ahora es incapaz de darle solución’, concluyen.