El PP lamenta que el president Puig visite Monóvar solo para recaudar votos y no anunciar inversiones

0

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Monóvar ha lamentado la visita del president de la Generalitat, Ximo Puig, y sus formas, así como las del gobierno local del PSOE de Monóvar. Los populares monoveros denuncian que se les comunicó la visita de la máxima autoridad de la Generalitat la misma mañana del lunes, con prisas y con apenas cuatro horas de antelación.

Es sectario que para este acto sí tengan interés y ganas de comunicarlo, mientras otros actos más importantes ni siquiera se dignan en contar con nosotros ni levantar el teléfono”, afirman los populares. “Las promesas de transparencia de Natxo Vidal se han convertido en silenciamiento de la oposición y manipulación burda de su concejal Alcaraz en la redes sociales”, puntualizan desde el grupo local.

Además, el PP de Monóvar ha lamentado que el president de la Generalitat haya visitado la localidad sin ningún proyecto, idea o inversión en su agenda. Los populares monoveros señalan que “la única intención y finalidad de la visita de Ximo Puig era venir a recaudar votos socialistas, no a anunciar inversiones para todos los vecinos”debido al proceso interno de primarias de los socialistas valencianos donde la continuidad de  Ximo Puig está seriamente cuestionada entre otras agrupaciones socialistas, como la de Monóvar.

Desde el PP piden al PSPV local y provincial que “no jueguen con los intereses de los vecinos de Monóvar y que la Generalitat invierta en nuestro pueblo de igual forma gane o pierda Ximo Puig”. “Los monoveros merecen inversiones y futuro, no represiones porque el PSOE de Vidal vote o no a Ximo Puig”, concluyen.