PP convoca una Asamblea Electoral abierta

0
Ana Marhuenda, presidenta local del PP de Monóvar

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Monóvar, la popular Ana Marhuenda, ha convocado para el próximo lunes 4 de febrero de 2019, por primera vez, una Asamblea Electoral de carácter abierto a todos los vecinos y afiliados a la formación, así como participativa y novedosa.

El objetivo del cónclave es iniciar la precampaña electoral de manera interna y esbozar ante los afiliados, simpatizantes y vecinos que quieran participar, las líneas maestras del programa popular, la candidatura y el calendario que tomará el Partido Popular hasta las elecciones locales del próximo 26 de mayo.

Bajo el lema “El cambio empieza contigo”, la candidata del PP de Monóvar, Ana Marhuenda, ha declarado que “llevamos meses trabajando en un programa y una candidatura que ilusione, que cuenta con todos los vecinos y que tiene la vocación de llegar a ser un gobierno que se guíe por las ideas y la escucha activa”.

“Todos los monoveros que quieran y deseen un Monóvar mejor, que crean en el cambio que necesita Monóvar van a tener al Partido Popular y a su candidata cerca antes, durante y después de las elecciones de mayo”, han concluido desde el Partido Popular.

La Asamblea Electoral se llevará a cabo en la sede de los populares monoveros el lunes 4 de febrero a partir de las 19,30 horas.