Las pedanías de Monóvar tendrán luminarias nuevas

0
Casas del Señor, Foto: Rubén Sanz

El Ayuntamiento de Monóvar ha decidido renovar la totalidad de las luminarias de las pedanías monoveras. Para anunciarlo han comparecido, juntos, el alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, y el concejal de pedanías, Salvador Giménez.

El alcalde ha manifestado que “hemos decidido renovar la totalidad de las luminarias de las pedanías aprovechando las mejoras ofertadas por la empresa que, en este momento, está renovando parte de las de Monóvar y lo hacemos priorizando la renovación y modernización de las luminarias en las pedanías ante determinados sectores del municipio, cuyas luminarias serán renovadas más adelante.”

En este sentido, el alcalde ha querido explicar que “esta decisión debe mucho al empeño del concejal de pedanías, Salvador Giménez, quien ha defendido desde el principio la conveniencia de demostrar con hechos, y no solo con palabras, que la atención a las pedanías debe estar a la altura de la que prestamos al resto de la población.”

Así, Salvador Giménez, concejal de pedanías, ha manifestado que “esta decisión demuestra que nuestro compromiso con las pedanías sigue intacto después de cuatro años de gobierno, durante los que hemos tratado de atender sus necesidades de forma constante. Ahora, además, optamos por renovar la totalidad de las luminarias de las pedanías antes de hacerlo en determinados sectores de Monóvar, que deberán esperar. Creo que los hechos hablan por sí solos y confirman el grado de atención que este gobierno muestra por las pedanías.”