El Partido Popular exige una solución urgente para el problema de olores del agua

0

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Monóvar se ha mostrado preocupado por las recientes y numerosas quejas de los vecinos de la localidad por el fuerte olor presente en el agua en las casas de la población.

Desde el PP monovero acusan al gobierno local de demostrar una “falta de interés lamentable por informar a los vecinos, que están muy preocupados, e incluso están optando por comprar agua embotellada”. Los populares indican “que no se puede limitar la obligación de informar a los vecinos sobre algo tan grave y necesario como es el agua potable, limitándose a echar una foto a un comunicado de la empresa, que no aclara nada, y subirlo a las redes sociales del Ayuntamiento”.

En este sentido, exigen “una solución urgente para el problema de olores del agua de Monóvar, y por ello, creemos que sería necesario y positivo realizar una reunión abierta a todos los vecinos en la que estuviera presente el Gobierno local junto a la empresa concesionaria del servicio de agua. Así como solicitar un análisis independiente al que ya conocemos de la empresa, para en el caso de que no haya peligros para la salud de los vecinos, la población esté tranquila y calmada”.