Parada del Tren, Reabrir la Plaza de Toros y mejorar los accesos por Elda, prioridades para Ana Marhuenda y el Partido Popular

0

El contrato electoral del PP de Monóvar con el que se presenta a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo plantea la consecución de 7 proyectos ilusionantes para los próximos años en la localidad.

De entre esos siete puntos, la candidata Ana Marhuenda ha destacado hoy tres de ellos que “los vecinos nos piden que hagamos y que desde luego, vamos a hacer” como son:

  • Reivindicar en Madrid y Valencia la parada del tren de Cercanías y rehabilitación de la estación de Monóvar. Para ello, Ana Marhuenda se compromete a en los primeros cien días abordar esta medida tan importante para la conectividad y la movilidad de todos los vecinos.
  • Reabrir la Plaza de Toros de Monóvar, conocida como La Joya del Vinalopó, para todo tipo de usos, declarándola además como Plaza Histórica.
  • Mejorar los accesos a Monóvar por la carretera de Elda.

“El gobierno del PSOE durante estos cuatro años ha dejado cerrada a cal y canto la Plaza de Toros por mero capricho ideológico, dejando que se degrade y perdiendo la oportunidad de ofrecerla para el disfrute de todos los monoveros en muchos aspectos”, señala Marhuenda. “Hemos dejado perder la Plaza de Toros y hemos perdido la oportunidad histórica de que el Tren volviera a parar en Monóvar. Vamos a hacernos oir desde el primer día en Madrid y Valencia para que el tren pare en Monóvar como en otras poblaciones”, concluye Marhuenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.