Oferta en cambio de aceite de coche en Torrevieja, ¡desde 49€!

0
- Publicidad -

Cambiar el aceite del coche es una de las tareas más importantes a la hora de llevar a cabo un óptimo mantenimiento de tu vehículo. El aceite es un líquido que resulta vital para que el motor no se dañe ni se desgaste. En Elencar Taller disponen de una oferta en cambio de aceite de coche en Torrevieja desde solo 49 euros.

Elencar es un taller mecánico en Torrevieja que ofrece entre sus servicios el cambio de aceite para tu coche. Un servicio que, además, podrás disfrutar sin esperas y con la máxima profesionalidad y honestidad. Mantén siempre tu vehículo en un estado óptimo de funcionamiento gracias a Elencar taller.

Oferta en cambio de aceite de coche en Torrevieja

En Elencar tienes a tu disposición el mejor precio del cambio de aceite y filtro en Torrevieja. La mejor forma de cuidar del motor de tu coche y con el asesoramiento especializado de profesionales del sector. Por lo general, se suele recomendar el cambio de aceite cada 15.000 kilómetros, si el vehículo es nuevo, o antes de los 10.000 si es más antiguo.

No obstante, es el propio fabricante el que te dará las indicaciones de cuándo realizar el cambio en el libro de mantenimiento. Si tienes que hacerlo ya, te recomendamos que aproveches esta oferta en cambio de aceite de coche en Torrevieja con Elencar.

Desde 49€ con filtro incluido

No en vano, el cambio de aceite te saldrá por solo 49 euros con filtro incluido. Toda una ventaja, ya que lo ideal es realizar el cambio del aceite y del filtro a la vez en un mismo taller.

El filtro es la pieza que se encarga de que el aceite pueda circular por el sistema del vehículo sin impurezas. Si, por ejemplo, cambias el aceite, pero no el filtro, este líquido nuevo pasará por el filtro sucio y se estropeará antes.

Solicita tu oferta para cambio de aceite y filtro online

Una de las ventajas que tienes en Elencar es que puedes solicitar tu oferta para el cambio de aceite y filtro online. Puedes acceder a la web de este taller de mecánica rápida en Torrevieja y pedir tu presupuesto o tu cita de forma online. Tan solo tendrás que dejar tu nombre, un teléfono o un email de contacto y pedir tu cita.

También puedes hacerlo a través del teléfono o del correo electrónico. De esta forma, al llegar al taller no tendrás que esperar por tu cambio de aceite. En unos 30 minutos aproximadamente, podrás tener listo tu vehículo con el aceite y el filtro totalmente nuevos. Aprovecha, pues, esta oferta en cambio de aceite de coche en Torrevieja por solo 49 euros y disfruta del mejor mantenimiento de tu vehículo.

- Publicidad -