Nuevos trabajadores en Monóvar

0

El Ayuntamiento de Monóvar dio ayer lunes la bienvenida a 10 nuevos trabajadores, seis mujeres y cuatro hombres. Estas diez personas trabajarán en el Ayuntamiento de Monóvar hasta el 30 de mayo y lo harán en las áreas de limpieza y mantenimiento, administración y atención a centros públicos.

El alcalde, Natxo Vidal, junto a los concejales José Alcaraz y Verónica Amat, han reunido a los nuevos trabajadores para darles la bienvenida, ofrecerles su acompañamiento en aquello que precisen y desearles  un trabajo satisfactorio y provechoso, en bien de todos.

Del mismo modo, posteriormente el alcalde ha manifestado que “estamos siempre muy contentos cuando podemos hacer realidad que el Ayuntamiento contribuya a mejorar la vida de las personas y de sus familias. En este caso, son diez las personas que se incorporan a trabajar con nosotros, todas mayores de treinta años, y que durante todo este tiempo podrán desarrollar un trabajo digno que, además, aporta evidentes beneficios a todo el municipio”.

En líneas generales, al alcalde también ha recordado que “durante el presente mandato socialista, se habrá invertido en Monóvar alrededor de un millón de euros en programas de empleo, que solo durante 2018 han hecho posible que más de 40 personas desarrollen su trabajo junto a nosotros. Cuando el dinero público sirve a este objetivo estamos contentos”.