Nuevos empleos en Monóvar

0

El alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, junto a los concejales Verónica Amat y José Alcaraz y varios técnicos municipales, dieron la bienvenida el pasado 31 de julio a los 12 nuevos trabajadores y trabajadoras que permanecerán en el ayuntamiento de Monóvar durante un año.

Así, el alcalde daba la bienvenida a estas nuevas doce personas y deseaba “que la experiencia de trabajo resulte provechosa, al mismo tiempo, para sus proyectos de vida y para el municipio.”

Los trabajos que se abordarán con estas personas tienen que ver con la limpieza y el mantenimiento de la ciudad, con la gestión de archivo y biblioteca, la promoción turística y la atención de centros públicos. En ese sentido, el alcalde ha manifestado que “confiamos en que la incorporación de estas personas mejore la calidad de los servicios que prestamos, las actuaciones que acometemos y, en definitiva, la atención a la ciudadanía, puesta al servicio del progreso y la mejora del municipio.”

Esta actuación supone una apuesta de cerca de 200.000 euros a favor del trabajo y la mejora de vida de las personas, proyecto que es posible gracias a los programas de empleo impulsados por el gobierno valenciano.

Finalmente, el alcalde aprovechó el acto para agradecer su trabajo a las 5 personas que, al mismo tiempo, terminaban su experiencia laboral con el ayuntamiento, después de un año, gracias al mismo programa de empleo. “Ha sido fantástico-comentaba el alcalde– contar con todos vosotros durante este año y haber hecho muchas cosas juntas.”

Finalmente, el Natxo Vidal manifestaba que “los números hablan por sí solos y evidencian la apuesta y el esfuerzo del gobierno de Monóvar por impulsar proyectos relacionados con el empleo. Si el año pasado contratábamos a cinco personas con estos programas, este año son más de doce. Un esfuerzo que, sin duda, merece la pena.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.