Nuevas tareas de desinfección en las calles de Monóvar

0

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Monóvar está realizando tareas específicas de desinfección en la localidad. Teniendo en cuenta que el día 1 de septiembre comenzaba el curso escolar, fueron desinfectados los alrededores de todos los centros educativos de Monóvar.

Estas medidas vienen a complementar, las desinfecciones diarias que se llevan realizando desde hace meses de los juegos infantiles en todos los parques municipales.

Además se están desinfectando tres veces a la semana los lugares donde pueda existir una mayor afluencia de personas, centro de salud, supermercados, ayuntamiento, etc. en la misma línea que se desempeñó durante el mes de marzo. Puntualmente también serán desinfectadas las calles de la localidad.

Esta medida ha sido tomada en vista del aumento de casos que está habiendo a nivel general en todo el estado, y en previsión de cualquier brote que pudiera surgir, todo ello a pesar de que en nuestra localidad en las últimas tres semanas, al menos, no ha habido ningún caso de coronavirus, lo cual no significa que debamos bajar la guardia respecto a las precauciones básicas que todos debemos tomar y que se han ido publicando en las últimas semanas siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias.