Nuevas incorporaciones en la Ayuntamiento de Monóvar

0

El Ayuntamiento de Monóvar, dentro de la convocatoria de subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad y gracias al programa de fomento de empleo EMCORP ha recibido un total de 40.890’54 euros. Gracias a esta subvención el Consistorio ha contratado a un total de cuatro personas para un periodo de seis meses. De estas personas, tres irán destinadas al área de Servicios donde realizaran labores de obras y limpieza y la cuarta se dedicará a desempeñar tareas del área de juventud y turismo.

El alcalde de Monóvar, Alejandro García y la concejala de Desarrollo Local, Verónica Amat, han recibido a los cuatro nuevos trabajadores en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde han podido darles la bienvenida y hablar con ellos.

Según manifestaba el alcalde “este tipo de programas siempre son bien recibidos ya que además de conseguir que los trabajadores puedan mejorar y adquirir experiencia, ayudan en los servicios municipales”.

Por otro lado, la concejala de Desarrollo Local, declaraba que “hoy han sido cuatro los nuevos trabajadores pero hace apenas un mes también se incorporaron 11 personas más gracias a los programas EMPUJU y EMCUJU y, además, se está llevando a cabo la selección de otras 12 para un taller de empleo que dará comienzo a finales de este mismo mes por lo que en tan solo un par de meses el Ayuntamiento habrá contratado a un total de 25 personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.