Nueva inversión en el acondicionamiento de las calles del conocido barrio de “Les Cases del Alcalde”

0

Esta semana la Concejalía de Servicios ha iniciado las obras para el acondicionamiento de las calles que conforman el barrio de “Les Cases del Alcalde”.

Estos trabajos consisten en la repavimentación para mejora del firme de rodadura, con el fresado, regularización de firme y capa final de aglomerado asfaltico, lo que dejará las calles en perfecto estado, atendiendo así una de las grandes demandas vecinales de los últimos años por el lamentable estado en el que se encontraba.

La actuación forma parte de un conjunto de reparaciones de firme en casco urbano y caminos con un importe total de 48.745,07€  y está enmarcada dentro de la subvención concedida por la Diputación de Alicante en la convocatoria del 2019 de Inversiones Financieramente Sostenibles.

La adjudicación de esta obra se ha realizado mediante una licitación pública a la que han concurrido varias empresas.

La Concejalía de Servicios lleva semanas interviniendo en diferentes puntos del municipio que presentaban grandes urgencias y que era preciso subsanar. Así el concejal de áreas, Salvador Giménez nos traslada su satisfacción por haber podido atender todas estas demandas y nos adelanta que antes de que acabe el año se realizaran otro tipo de actuaciones en caminos rurales del término monovero. Giménez apuesta por seguir trabajando en el mantenimiento y reparación de las infraestructuras del municipio tanto con inversión municipal como concurriendo a todas aquellas subvenciones que se convoquen.