Natxo Vidal en la asamblea general del PSPV-PSOE
- Publicidad -

La asamblea general del PSPV-PSOE de Monòver eligió este fin de semana a su nuevo comité ejecutivo para los próximos cuatro años, tras haber aprobado previamente y por unanimidad la gestión de la ejecutiva saliente encabezada por Natxo Vidal.

Vidal agradeció a los militantes “su compromiso y su fidelidad con el proyecto socialista, especialmente a lo largo de los últimos años de pandemia, un periodo muy complicado en el que no hemos podido hacer muchas cosas que teníamos previstas.

El punto de orden del día de la asamblea más importante era la elección de la nueva ejecutiva local. La propuesta presentada a los militantes, encabezada por Natxo Vidal, fue aprobada por unanimidad.

Nueva ejecutiva local PSOE 2022

Natxo Vidal reelegido

La nueva comisión ejecutiva del PSPV-PSOE de Monòver va a contar de nuevo con Natxo Vidal como secretario general y estará acompañado por María Salud Pastor, Lourdes Pastor, Alejandro García, Lucía Rico, Irina Nohales, Marcial Alfonso, David Amorós, Pepa Poveda, Miguel Hernández y María Amparo Maestre.

Natxo Vidal ha señalado de la nueva ejecutiva que “es una combinación excelente de personas, experiencias y capacidades, con la determinación absoluta con la que este grupo va a trabajar para volver a conseguir el gobierno local, en las próximas elecciones de 2023, así como el compromiso del nuevo proyecto de acercarse a toda la ciudadanía, a los distintos colectivos y sensibilidades y de atraer a nuevas personas hacia el proyecto socialista de Monóvar”.

En su discurso a la asamblea Vidal expuso “la importancia del momento por el que atravesamos, con un gobierno local haciendo un excelente trabajo frente a una derecha cada vez más reaccionaria y más dividida, y con la oportunidad de incorporar personas al proyecto socialista que nos permitan seguir creciendo y mejorando nuestro trabajo”.

- Publicidad -