Monoveros en el Premio Azorín 2021 de novela

El acto que se celebra este jueves en el ADDA contará con la presencia del Alcalde y 7 ediles

0
Monoveros en el Premio Azorín de Novela 2020
- Publicidad -

El acto del fallo y entrega del XXX Premio Azorín de Novela, que tendrá lugar mañana jueves a las 19:00 horas en el ADDA, contará con la presencia destacada de miembros del grupo de gobierno municipal y del grupo popular municipal.

Por parte del gobierno municipal han anunciado su asistencia el Alcalde, Alejandro García, y los concejales Emilio Martínez, Pilar Seller, Salvador Giménez y Amparo Maestre.

Por lo que respecta a los concejales de grupo popular municipal, se desplazaran al acto de Alicante, Ana Marhuenda, Miguel Salvador y Pilar Prats.

Al acto del ADDA también asistirán otros monoveros como el cronista oficial de Monóvar, Marcial Poveda Peñataro, y la técnica municipal de cultura, Marian Díaz.

Veïns de Monòver

“Los miembros del grupo municipal de Veïns de Monòver no acudirán al acto” ha señalado su portavoz Guillermo Rico.

El motivo esgrimido por Rico es que “nadie del grupo de gobierno se ha puesto en contacto con nosotros para preguntarnos o decirnos cómo se va a hacer. Es increíble…la poca clase que tienen”.

Rico ha apuntado que “todos no actuaríamos así, una cosa son las diferencias políticas que podamos tener y otra cosa es la unión y apoyo que se deba mostrar ante un premio tan importante como este, que lleva el nombre del monovero más ilustre e internacional”.

- Publicidad -