Monòver.com abre un canal en Telegram para mantenerte siempre informado

0

En Monòver.com nos tomamos muy en serio nuestra principal función: la de mantener a nuestro público informado sobre todo lo que ocurre en el municipio. Precisamente por ese motivo, no paramos de abrir nuevas vías de comunicación efectivas, que nos conviertan en un medio de comunicación local útil y efectivo para toda la población. Con esa intención, acabamos de lanzar un canal en Telegram, una aplicación de mensajería instantánea que os permitirá recibir alertas cuando publiquemos noticias y eventos relevantes sobre Monóvar.

Para ello, solo tenéis que daros de alta en esta app gratuita y suscribiros a nuestro canal: https://t.me/monover. De esta forma, recibiréis información puntual y actualizada sobre noticias locales, novedades y eventos que tengan lugar en nuestro municipio.

Telegram es una herramienta que ya utilizan muchos medios de comunicación para mantener informados a sus lectores. Cuando te suscribas, recibirás las alertas y tendrás acceso inmediato a la información. Pero nunca serán visibles ni tu identidad, ni tu número de teléfono. Es la principal ventaja que presenta, respecto a otros canales de mensajería instantánea como WhatsApp.

¿Qué tengo que hacer para suscribirme al canal de Monòver.com en Telegram?

Es muy sencillo. Si todavía no la tienes, descarga la aplicación en tu móvil o en tu ordenador. Está operativa tanto para Android como para iPhone/iPad. Date de alta como usuario y busca nuestro canal (@monover) o pincha en este enlace https://t.me/monover.

A partir de ese momento, estarás conectado con Monòver.com y recibirás al momento toda la información de interés que publiquemos sobre lo que pasa en Monóvar. Así de sencillo y así de fácil. Sin complicaciones para el usuario.

Por otro lado, recuerda que puedes seguirnos también en redes sociales, donde publicamos contenido interesante para nuestros seguidores. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Pinterest.

Sé el primero en conocer toda la información sobre Monóvar. No dejes que te lo cuenten otros. Suscríbete en nuestro canal de Telegram, creado expresamente para dar un mejor servicio a nuestros seguidores, y síguenos en las redes sociales. ¡Te esperamos!