Monóvar ya tiene Reinas

La joven Aynara Fernández y la niña Irene Martínez fueron elegidas en la noche del sábado Reinas de las Fiestas 2021.

0

La Plaza de la Sala acogió, en la noche del sábado, la elección de las Reinas de las Fiestas Patronales “Setembre´2021”, que tras un año sin fiestas vuelve a convertirse en el primer acto festero de Monóvar.

La joven Aynara Fernández Sogorb y la niña Irene Martínez Giménez fueron elegidas por el jurado formado por miembros elegidos por la Junta Festera y Concejalía de Fiestas. Aynara estará acompañada por sus damas de honor Ailín Córdoba Seguí, Azahara

Moreno Blanes, Judith Pérez Moreno y Belén Litarte Botella; mientras que la reina infantil, Irene Martínez Giménez, tendrá como damas de honor a Lola López González, Noa García Latorre, Paula Pellín Ramos y Celia Torres Silvestre.

El acto conto con la presencia del Alcalde, Alejandro García, la edil Amparo Maestre, la Junta Festera con Reme Maqueda a la cabeza, la Colla Xirivell, así como representantes de las Fiestas de Fallas de Elda, de la Reina de las Fiestas de la Huerta de Murcia y representantes de las Fiestas de Pinoso, con su alcalde Lázaro Azorín.

El próximo 4 de septiembre tendrá lugar, en el parque municipal de la Alameda, el acto de la Exaltación de las Reinas con la participación de la Coral Monovera, La Artística y la Colla Xirivell.