Monóvar ya tiene Reinas 2018

El sábado se celebraba la Elección de Reinas de las Fiestas, en un acto dinámico y moderno con una cuidada puesta en escena.

0

El pasado sábado 9 de junio a las 12 menos cuarto de la noche en la plaza de toros de la ciudad se daba a conocer los nombres de las Reinas Infantil y Mayor de las próximas Fiestas Mayores.

Julia Carretero Ramos será la Reina Mayor, y Maira Cubí Sánchez, la Reina Infantil de las Fiestas de Septiembre de 2018. Junto a ellas, 12 Damas de Honor, 6 infantiles y 6 mayores, vivirán un año repleto de actos festeros, tanto dentro como fuera de Monóvar.

Las 14 candidatas, 7 niñas y 7 jóvenes, tuvieron ocasión de presentarse ante las más de 900 personas que abarrotaban el recinto, encima de un magnífico escenario instalado en el ruedo.

El acto fue conducido por María Sánchez, Dama de Honor de las Fiestas de Septiembre de 2016, quien la mayor parte del tiempo se dedicó a interpretar canciones con letras adaptadas a la temática de la Reinas y Damas de Honor de Monóvar, junto a un cuerpo de baile.

Monoveros y visitantes no quisieron perderse la cita. Es, por este motivo, que desde la Junta Festera agradecen a todos la “fabulosa acogida del acto por parte de la población”.

Transcurrida la Elección, el próximo evento tendrá lugar el sábado 1 de septiembre en el parque de la Alameda, día en que las recién elegidas Reinas y Damas de Honor Infantiles y Mayores serán proclamadas como tales en el acto de su Exaltación.