- Publicidad -

El pabellón polideportivo de Monóvar acoge este domingo, a partir de las 11:30 horas, el IV Memorial José Dura “Epi”, El evento va a reunir a los veteranos de los tres equipos más representativos de balonmano de la comarca del Medio Vinalopó.

En formato de torneo triangular, con partidos e 30 minutos cada uno, se van a enfrentar el C.H. Santa Bárbara de Monóvar, el Club Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense y el Club Balonmano Hispanitas de Petrer.

El homenaje se iniciará a las 11:45 horas con la presentación de los equipos participantes y con el saque de honor, estando prevista la asistencia de la familia de Epi y de las autoridades locales.

5 años sin Epi

El 1 de septiembre de 2017 Monóvar despertó con la triste noticia del fallecimiento del muy apreciado y querido José Durá López “Epi”. A lo largo de toda su vida estuvo presente en “todo lo que se movía” en la localidad.

Epi siempre destacó por disposición a colaborar con todo lo que significaba su pueblo, Monóvar. Se convirtió en un referente del balonmano comarcal y provincial como jugador, entrenador y aficionado; fue uno de los cuatro primeros integrantes de la banda de tambores de la Cofradía del Cristo; formo parte de la Comisión de las Fiestas Patronales; y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monóvar.

- Publicidad -