Monóvar vuelve a celebrar los plenos presenciales

0
Ayuntamiento de Monóvar

La corporación municipal se reúne en la tarde de hoy jueves para celebrar la sesión plenaria ordinaria, correspondiente al mes de octubre, tras más de un año sin hacerlo por causa de la pandemia de Covid-19.

El alcalde ha vuelto a convocar el pleno municipal en el  salón de actos de la casa consistorial a partir de las 18:00 horas y con un orden del día compuesto por 13 puntos y el dedicado a ruegos y preguntas.

En la sesión plenaria de hoy, además de los tradicionales puntos dedicados a las actas anteriores, el control de resoluciones, a dar cuentas de los decretos más importantes e informar de la morosidad y el plazo de pago a proveedores, se va a tratar la moción para aprobar el proyecto de incoación del expediente para la licitación de las obras del Plan Edificant en el CEIP Escriptor Canyis.

Otros temas a tratar en el pleno son los relacionados con la propuesta de festivos locales para el año 2022, la modificación de las ordenanzas municipales del servicio de rehabilitación y de la tasa por expedición de documentos.

Día del comercio local

El orden del día también recoge otros puntos como la moción de apoyo a la declaración del Día del comercio local, la incorporación del Ayuntamiento a la Comunidad de Usuarios de Aguas de la Herrada, la adhesión a la red de entidades locales a la Agenda 2030 y aprobación de la propuesta de trabajo del Plan de Acción de la Agenda Urbana de Monòver y el fraccionamiento de pago por el traslado de nichos en ruinas en el Cementerio Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.