- Publicidad -

El Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (LABORA) y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) formalizaron un convenio de colaboración el pasado 15 de febrero que consiste “en el desarrollo y la puesta en marcha de dos puntos “Espacio LABORA” móviles en la Comunidad Valenciana, mediante dos autobuses adaptados”.

El objetivo de esta iniciativa es “llegar a la mayor parte de la ciudadanía y dar una mayor visibilidad a los servicios de información, divulgación y asesoramiento de los servicios que presta LABORA para mejorar la ocupación de la ciudadanía”, como explican.

En este contexto, el Ayuntamiento de Monóvar se ha adherido a este convenio y será uno de los puntos habilitados donde se prestará “una atención personalizada a todos aquellos que lo necesitan, ya estén inscritos como demandados de ocupación al Servicio Valenciano de Ocupación y Formación o simplemente necesitan recibir información de cualquier de los servicios que ofrece LABORA”.

Está previsto que el autobús, totalmente equipado y adaptado como oficina “Espacio LABORA”, se instale en las inmediaciones del Parque Municipal del Salitre. Las fechas previstas para empezar este servicio en Monóvar son el 7, 8 y 9  de marzo en horario de 10:00h a 18:00h.

Con este nuevo punto itinerante de LABORA en la ciudad, se ofrece ayuda e información a los monoveros y monoveras, los cuales podrán acceder a los servicios de ocupación sin tener que desplazarse en otra localidad.