Monóvar rinde homenaje al escritor Enric Valor

0

La Concejalía de Cultura ha organizado una serie de actos para rendir homenaje a Enric Valor y dar a conocer la importancia de la figura y la obra del escritor de Castalla.

El primer acto dedicado a Valor será la conferencia, que tendrá lugar este jueves día 7 en el auditorio Antonio J. Ballester de la Casa de Cultura, a cargo del catedrático de la Universidad de Alicante, Carles Cortés, que versara sobre “Enric Valor: el mestre de les paraules”.

El día 28 de octubre, en el Kursaal-Fleta, se celebrará la presentación del libro de Joan Borja, “Valor, María”, con dibujos de David González. “La presentación contara con la participación del cuentacuentos Carles Linares y se centrará en los personajes mágicos de Enric Valor, concretamente en las rondallas que el recogió”, ha señalado la edil de Cultura, Julia Tortosa.

La presentación del libro de Joan Borja estará acompañada por una exposición que bajo el título “Personatges fantàstics valorians” permanecerá abierta en la sala municipal de exposiciones “José María Román” hasta el día 12 de noviembre.

Por último a lo largo de todo el mes de noviembre se ofrecerán animaciones lectoras del libro “Valor María” en los niveles de infantil y primaria de los centros educativos de Monóvar, organizados por la propia Concejalía de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.