Monóvar organiza el I Torneo de Navidad Ciudad de Monóvar con la visita del Hercules C.F. Veteranos

0

El Monóvar C.D, organiza junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Monóvar, el I Torneo de Navidad Ciudad de Monóvar y recibirá la visita del Hércules C.F. Veteranos.

El próximo domingo 1 de diciembre el balón rodará en los Campos de Fútbol Santa Bárbara de Monóvar, ya que el Monóvar C.D, organiza un partido de categoría Veteranos entre los equipos Monóvar C.D y Hércules C.F.

Además esta cita es doblemente importante ya que según apunta el concejal del área de Deportes, David Amorós: “ El partido tendrá fines solidarios, ya que a pesar de que la entrada será gratuita, se realizará una recolecta de alimentos no perecederos, para ayudar a Cáritas y Cruz Roja”.

El Concejal, David Amorós también ha querido apuntar la buena disposición de ambos Clubs para organizar dicho evento, y en especial del Monovar C.D, trasladando desde estas líneas su gratitud a ambos.

Esta temporada el Monóvar C.D, cuenta con un equipo de veteranos y el hecho de medirse frente al Hércules C.F será un espectáculo para los jugadores y también para los asistentes a dicho evento.

Así que el próximo día 1 de diciembre a las 11:00hrs en los Campos de Deportes Santa Bárbara de Monóvar, DEPORTE SOLIDARIO, Monóvar C.D – Hércules C.F Veteranos, no olvidéis la aportación de alimentos.