Monóvar mejora las zonas infantiles de los parques de la Alameda y Salitre

0
- Publicidad -

La Concejalía de Parques y Jardines ha concluido las obras de mejora de dos de los parques municipales, como son la Alameda y el Salitre, con una inversión de 37.000 euros.

Estas actuaciones se iniciaron días antes de las pasadas fiestas navideñas y han sufrido ciertos atrasos debido a los actos vandálicos que se han producido en sus instalaciones.

“Las obras realizadas han permitido cambiar el caucho de las zonas de juegos infantiles y la instalación de nuevos juegos para los más pequeños”, según ha señalado la edil Verónica Amat.

En el parque de la Alameda se han instalado juegos tradicionales; mientras que en el Salitre se han modificado los espacios de algunos juegos y se han instalado otros nuevos

La edil Amat ha lamentado “el retraso de estas obras más de lo previsto por los actos vandálicos que se han producido en varias ocasiones”.

Ante estos comportamientos incívicos Amat ruega a la población que “se haga un buen uso de los elementos comunes, ya que son financiados por todos los monoveros para su disfrute”.

Por último Amat avanzo que “en las próximas semanas estas actuaciones continuarán en el parque “Enrique Deltell” y en el parque de la pedanías de las Cañadas de Don Ciro.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.