Monóvar mejora las condiciones de su mercado municipal

0
Foto: Monòver.com

El Ayuntamiento de Monóvar sigue adelante con las obras de mejora del mercado municipal. En esta ocasión, mediante la combinación de fondos propios y de fondos aportados por la Excma. Diputación de Alicante. Así, la concejala de mercado, Verónica Amat, ha comparecido para manifestar que “dentro de las posibles actuaciones que posibilitaba la subvención para la modernización de mercados municipales, convocada por la Excma. Diputación de Alicante, hemos apostado por la sustitución de luminarias, la reposición de herramientas para las tareas de los comerciantes del mercado y la adecuación de un espacio para convertirlo en una zona infantil dentro del propio edificio”.

A estas actuaciones deben sumarse las obras de adecuación y mejora de la accesibilidad del mercado municipal, previstas dentro del plan bianual de obras y servicios, que el Ayuntamiento de Monóvar también decidió utilizar para mejorar las condiciones del mercado municipal, cuya ejecución está prevista en un breve plazo de tiempo.

“De esta forma, manifestaba la concejala Verónica Amat, expresamos nuestro compromiso constante con el mercado municipal, compromiso que deberá culminar en breve con la propuesta de un nuevo mercado, objetivo con el que trabajamos. Mientras tanto, seguimos realizando, junto a los comerciantes del mercado,  las actuaciones que consideramos más oportunas para mantener y mejorar las condiciones y los servicios del mercado municipal de nuestra población”.