Monóvar habilita un horario especial de tres días en el cementerio por Todos los Santos

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Monóvar lleva semanas trabajando para ultimar los últimos preparativos necesarios en el cementerio municipal de cara a la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo fin de semana.

Salvador Giménez, concejal del área, ha anunciado que “este año volverá a haber a disposición de los usuarios utensilios como por ejemplo  escobas, recojedores, cubos o fregonas para poder limpiar las parcelas”.

Hay que recordar que el año pasado, “a consecuencia del coronavirus, se tuvo que retirar este servicio y cada cual tenía que llevar sus utensilios”.

Además, como novedad, el concejal ha confirmado que “habrá tres días con horario especial ininterrumpido al cementerio desde las 9:00h. hasta las 18:00h, así como el servicio de autobuses gratuito habitual en estas fechas”.

Y es que, como el 1 de noviembre será lunes, los días establecidos con este servicio de transporte estará operativo sábado y domingo, 30 y 31 de Octubre, y 1 de Noviembre”, como ha remarcado Giménez.

A partir del 2 de noviembre, se retomará el horario habitual del cementerio.

El concejal ha recordado que, “aunque la situación sanitaria es mucho mejor que hace unos meses y nada tiene que ver con el año pasado, es obligatorio el uso de las mascarillas en el interior del campo santo”.

- Publicidad -