Monóvar firma un convenio de colaboración con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Monóvar ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Un convenio que establece “un marco de colaboración deportiva, técnica, pedagógica y de formación entre el Ayuntamiento de Monóvar y la Federación”, como se especifica en el documento en cuestión firmado por David Amorós, Concejal de Deportes, y Salvador Fabregat, Presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

El objeto específico de este convenio es “convertir en Monóvar en Sede del Programa de Tecnificación de la FBCV durante la vigencia del presente convenio”.

Por lo tanto, el Ayuntamiento se compromete a ceder el uso de las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal, tanto la pista de baloncesto, como de minibasket y los vestuarios, para el  desarrollo del Programa de Tecnificación, durante varias fechas que abrazan los meses desde diciembre de 2021 a mayo de 2022..

Por su parte, la FBCV difundirá “el nombre de Monóvar como Sede del Programa de Tecnificación”, tendrá contacto con los Medios de comunicación y realizará  “una rueda de prensa para presentar este acuerdo”.

Además, “se valorará la posibilidad de celebrar Finales y/o Fases Finales que dependan de la organización de la FBCV” a las instalaciones locales.

- Publicidad -