Monóvar finaliza la sustitución de todas las marquesinas de las paradas de autobús

0

En los últimos días, la Concejalía de Servicios e Infraestructuras del ayuntamiento de Monóvar ha finalizado la colocación de la última marquesina en la parada de autobús que faltaba, la ubicada a la entrada del municipio por la Alameda.

Con la colocación de esta marquesina en esta ubicación, se dan por concluidas las obras de mejora de la rotonda de la Alameda, que han supuesto una renovación integral de toda la zona, con luminarias nuevas, aceras, asfaltado nuevo, lo que contribuye a un aspecto más bonito y a una mejor ordenación del tráfico.

Tres han sido las marquesinas que durante este último año se han sustituido, después de muchos años en pésimas condiciones. El coste de la adquisición de estos tres elementos asciende a casi los 10.000€ y ha sido todo sufragado con inversión municipal.

El Concejal del área de servicios e infraestructura, Salvador Giménez, apunta que está muy satisfecho con esta inversión, ya que “las marquesinas presentaban un estado lamentable, y los usuarios del transporte público, merecían unas marquesinas en perfectas condiciones”. De esta manera “los actuales modelos, presentan un diseño más moderno y con más seguridad”.

Giménez, apunta que “este año seguirá trabajando para seguir mejorando las demandas de los ciudadanos y ciudadanas”.