Monóvar estará presente en FITUR 2021

La gastronomía, las tradiciones y el Fondó serán la base de la oferta monovera en la feria madrileña.

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Monóvar estará presente en la 41 edición de Fitur, que se inicia este miércoles día 19 en Madrid, dentro del espacio destinado a la Agencia Valencia de Turismo y de la Costa Blanca.

El patrimonio, la gastronomía y las tradiciones monoveras estarán presentes en el certamen madrileño, donde se promocionará un video elaborado con la oferta turística que ofrece Monóvar.

La edil, Amparo Maestre, ha señalado que “el video promocional incluirá El Fondó, con el objetivo de poner en valor este lugar histórico que se ha convertido en uno de los puntos más visitados de la comarca del Medio Vinalopó”.

Por su parte el edil de Patrimonio, Lorenzo Amat, ha manifestado que “también se promocionarán en Fitur la Fira, la Semana Santa, las fiestas patronales, así como las tradiciones y la gastronomía”.

Los emprendedores locales también tendrán su espacio en la promoción, ya que se cuenta con la participación de Juan Luis Gimeno, de la quesería Los Molinos; Héctor Botella, de Ecoespigas; Marc Cabanes, del Celler de La Safra y Santiago Poveda, de agricultura ecológica Almorqui.

- Publicidad -