Monóvar consigue bajar a 0 la incidencia de contagios por Covid

Las instalaciones del Pabellón Municipal número 2 acogerán la vacunación masiva de la población monovera.

0
- Publicidad -

Los datos facilitados por la Consellería de Sanidad y Salud Pública, han puesto de manifiesto que Monóvar se encuentra en la mejor situación sanitaria desde que se inicio la pandemia. La localidad ha marcado una incidencia de 0 contagios por cada 100.000 habitantes.

Los datos de hoy martes han sido acogidos con mucha satifacción entre las autoridades locales, mostrando su esperanza en la campaña de vacunación masiva que se iniciara el próximo 24 de mayo.

La concejalía de Sanidad ha informado que a partir del próximo 24 de mayo se iniciará la vacunación masiva en Monóvar, como así lo confirma que vecinos de la localidad ya han recibido sms citándolos para proceder a su vacunación.

Esta noticia fue confirmada por la Consellería de Sanidad y Salud Pública, ya que para esas fechas se espera recibir un importante número de dosis para vacunar de forma masiva a la población.

El Ayuntamiento de Monóvar volverá a dotar al Pabellón Deportivo Municipal número 2 de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo la vacunación. Estos trabajos, según ha señalado la edil de Sanidad, Pilar Seller, se realizarán a partir del día 17 de mayo para que las instalaciones estén listas antes del día 24.

El Alcalde de Monóvar, Alejandro García, ha señalado que “esta es una magnifica noticia para la ciudadanía, por la importancia que tiene esta vacunación, ya que será la única manera de vencer a esta pandemia”.

“En la actualidad Monóvar cuenta con unas cifras magnificas, ha señalado García, fruto del esfuerzo de la población, pero hay que tener en cuenta que el virus todavía no ha desaparecido de nuestras vidas”.

- Publicidad -