Monóvar clausura el vacunódromo

Los representantes políticos y sanitarios destacaron la gran labor realizada por los miembros de Protección Civil a lo largo de toda la campaña de vacunación

0

En la tarde de ayer martes el vacunódromo, instalado en el Pabellón Cubierto 2, ha cerrado sus puertas con la presencia de representantes de todas las instituciones públicas que han hecho posible la vacunación masiva de miles de monoveros.

El balance de esta campaña de vacunación contra el Covid-19, que se inicio el pasado mes de abril, ha sido considerado por todos de “muy positivo”, destacando “la alta cifra de vacunación y una organización impecable”.

El Alcalde y la edil de Sanidad, acompañados por el Coordinador de Enfermería del Centro de Salud de Monóvar, Aitor Payá, mostraron su reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de la Agrupación Local de Protección Civil

La edil, Pilar Seller, destaco que “desde el Ayuntamiento agradecemos la labor de Cruz Roja, Protección Civil y por supuesto a los sanitarios por su dedicación y profesionalidad”.

Aitor Payá manifestó que “el vacunódromo ha sido un éxito total y la población debe de estar contenta por como se ha desarrollado, con una impecable organización. Nosotros los sanitarios estamos muy satisfechos por la labor realizada”.

Payá quiso resaltar de forma muy especial “la labor de Protección Civil por el gran trabajo realizado de forma altruista y por ello estamos muy agradecidos”.

Por último el coordinador sanitario de esta campaña de vacunación quiso recordar que “aquellas personas que aún necesiten vacunarse podrán hacerlo en el Centro de Salud, solicitando cita previa para ello”.